miércoles, 17 de diciembre de 2008

YA NO CAMBIES CORAZÓN


Pobrecito corazón estas sufriendo,
sin que exista ni siquiera una razón,
ten cuidado, mira como estas latiendo,
no me causes un infarto por favor.

Es la mente, enloquecida, que mintiendo,
insistente te recuerda aquel amor,
de manera que provoque sentimientos,
que te dañen, ¡ pobrecito corazón !.

Mas, sin esa mente loca, yo presiento,
que dejaría de ser yo ese que soy,
pobre de mí, que sería sin recuerdos,
¡late fuerte y ya no cambies, corazón!

4 comentarios:

Veky dijo...

Muy bonito poema... YA NO CAMBIES CORAZÓN. Muchas veces me he sentido así... y muchas veces he escrito poemas dedicados al sufrimiento en vano de mi loco corazón. Me encantó Guille... vaya a saber uno cuáles serán esos recuerdos que hacen sufrir al corazón del poeta que está en vos.

Guirroma dijo...

patri, gracias.
siempre sufre mi loco corazon.

noesalu dijo...

Ahh locos corazones románticos que se niegan a olvidar... En el tiempo del "a cambio", de verdades mentidas, de mirar hacia afuera antes de hacerlo hacia adentro, de pensar en el #yo# olvidando el "nosotros"... cómo duele a veces el corazón...
Hermoso poema. GUILLE. tE FELICITO!!! abrazo

Guirroma dijo...

noesalu ,gracias por tu copmentario