miércoles, 17 de junio de 2009

DESENCUENTRO - DUETO VICKIE DURAN-GUIRROMA


Guirroma
Dime que penas escondes,
tus ojos no veo brillar,
tu sonrisa, se va opacando,
y a punto estas de llorar;
dime si soy el culpable,
de esa tristeza en tu mirar,
sabes mujer que te amo,
dime si quieres marchar.

Vickie
Quizás estes viendo en mis ojos,
una astilla que me hace llorar,
no hay penas, nada me aqueja,
tambien hay humo en el pajar;
de nada puedes ser culpable,
si sólo alegrías me haces llegar,
es otro, y cruel el motivo,
que lágrimas me hace brotar.

Guirroma
No quiero entender que el pasado,
ese que te ayude a superar,
de nuevo te esté haciendo daño,
que tu herida ha vuelto a sangrar;
si así fuere vida mía, te juro,
que no lograran marchitar,
este amor grande que juntos,
tanta lucha nos costó conquistar.

Vickie
Dame de beber de ese vino
que sólo tú posees para olvidar
derrama gota a gota tus mieles
que saborearé en mi paladar,
dame amor mío ese paliativo
que me hace tanto suspirar
no dejes que otro hombre vuelva
y me haga cruelmente dudar.

Guirroma
¿Que te de de beber de mi vino ?
¿ser paliativo para tu dolor ?
¿sólo eso, yo he sido contigo ?
¡en verdad, creía que era tu amor !
es mejor terminar todo esto,
te ruego te vayas y vuelva con él,
ya no quiero seguir engañado,
busca sus mieles, no intentes volver.

VICKIE DURAN.
GUIRROMA-Guillermo R.MAGLIARELLI
.

No hay comentarios: