jueves, 9 de octubre de 2008

COMO AMAN LOS POETAS


Te he visto tan dulce y tan tierna,
con el primer beso me enamoré,
y de a poco, toda mi existencia,
proyectos y sueños yo te entregué.

Te hice mi dueña, mi diosa, mi reina,
mi corazón, en tus manos dejé,
con tinta del alma te di mil poemas,
fue el cielo testigo de cuanto te amé.

Te amé como solo aman los poetas,
con tanta locura y sin condición;
te di mis caminos cubiertos de flores,
y el sagrado tesoro de mi inspiración.

Mares y ríos, bosques y praderas,
a la cima más alta yo te llevé;
el sol y la luna, también las estrellas,
todo el universo lo puse a tus pies.

Te amé con la locura que aman los poetas,
con todos mis sentidos en la sin razón,
beso a verso te di toda mi esencia,
y a cambio de todo me diste dolor.

Te amé como solo aman los poetas,
y...,si aún te amo, lo sabe Dios,
perdona estos versos que ahora te escribo,
de puro capricho...,y poeta que soy!.

Guillermo Magliarelli

No hay comentarios: