martes, 7 de octubre de 2008

PROMESA CUMPLIDA - MIX HIEDRA-GUIRROMA


HIEDRA

Fue cierto, no solo promesas
aquellas palabras a orillas del mar,
aun llevo tatuado tus besos,
besos que nunca, podré ya olvidar.
Ahí, va mi carta, la lleva un suspiro,
la llevan las ganas de volverte a amar,
en una noche toda de estrellas,
tú y yo en la playa, a dos pasos del mar.



GUIRROMA


Recibo tu carta, que me trae tu suspiro,
con esas ansias de volverme a amar,
los mismos deseos que llevo en mi alma,
la noche estrellada, la luna, y el mar.
Tus besos también, los llevo estampados,
esos besos calientes, gustito de sal,
tu cuerpo bronceado fundido en el mío,
amor sin barreras, a dos pasos del mar.

HIEDRA


El susurro del aire, me dice que vuelva
que ya sin tu amor no puedo estar más,
pues vivo con gozo esperando a que llegue,
el tierno momento, de volverte a besar.
Espérame cielo que parto hacia allá,
mi alma se llena de pura ansiedad,
al pensar que mañana por fin estaremos,
tú y yo en la playa, a dos pasos del mar.


GUIRROMA


Llegaste mi vida, que bella que estás!,
realmente era tonto tener que esperar,
ya estás a mi lado, promesa cumplida,
tu alma, mi alma, tu boca y la mía,
dos corazones en un palpitar,
que nos importa el frío que hará,
te amo, me amas, pasión y locura,
seremos hoguera, a dos pasos del mar.



GUIRROMA

No es el momento oportuno,
con la duda no quiero quedar,
tú sabes cuanto te amo,
me muero si un día te vas!.

HIEDRA

No amor, nunca has de temer,
que yo me vuelva a marchar,
mi vida y tu vida ligadas
hasta que Dios, se las quiera llevar.



HIEDRA - GUILLERMO MAGLIARELLI

No hay comentarios: