jueves, 9 de octubre de 2008

PERDÓNAME MI AMOR - MIX PENTROVA-GUIRROMA



PENTROVA

Enséñame a olvidar,
el desprecio y el desamor,
que me tienen cautiva;
tal cual está la rosa,
que va perdiendo color,
cuando ya nadie la cuida
como loca se deshoja
y solo quedan las espinas.

GUIRROMA

Es difícil olvidar,
cuando hay tantas heridas,
yo te puedo sugerir,
que, sabiendo perdonar
ya no estarás cautiva,
se libera el corazón,
se recrea la esperanza,
las heridas cicatrizan.

PENTROVA

Yo ya lo perdoné
te lo puedo asegurar,
e inmersa en ilusiones,
por su mar yo navegué
el naufragio fue total,
tu me tienes que creer,
así y todo te confieso,
que la fe recuperé.

GUIRROMA

Tu lo has hecho todo,
y sabes perdonar,
es por eso que lograste,
tu fe recuperar,
pensar que aun hay seres,
empeñados en odiar,
por su culpa en el mundo,
no hay justicia, amor y paz.



Pentrova - Guillermo Magliarelli

2 comentarios:

Unknown dijo...

Coincido con lo expresado, ya que solo el perdón es lo único, que no solo limpia el alma de resentimientos sino que permite, vivir plenamente una proxima posibilidad!!

Elsi

Guirroma dijo...

gracias elsi.muy buena tu reflexion
guirroma