jueves, 9 de octubre de 2008

CUANDO NADA TE SONRÍA


Cuando nada te cause alegría,
y ya no veas el brillo del sol,
cuando no te acaricie la brisa,
y en tu jardín no quede una flor.

Cuando la noche te encuentre perdida,
y la luna no te quiera alumbrar,
las estrellas te nieguen sus guiños,
y la niebla no te deje avanzar.

Cuando esto y más cosas te ocurran,
y sientas el frio de la soledad,
tal vez despiertes de tu vanagloria,
y tomes conciencia de la realidad.

Cuando te canses de andar por la vida,
sola sin que nadie se ocupe de ti,
quizás llegue a ti mi recuerdo,
y te vea con prisa volver hacia mí.



Guillermo Magliarelli

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he llegado a su pagina, no por casualidad,recorro todo el mundo de internet, buscando corazones abiertos generosos a dar sentimientos,asi fue como le encontre,decidi sentarme e ir desojando petalo a petalo cada poema suyo,amo la poesia me siento parte de ella,por ello tengo un programa de radio llamado A corazon abierto, le pido permiso para recitar sus poemas, y seria para mi un placer si usted escucara-le dare la dire si me contacta por este msn,,,,corazonabierto@hotmail.com...esperando su respuesta, le da besos de luz esta que escribe,,,DAMA-luna

Guirroma dijo...

hola,he estado sin internet,me congratulo con sus palabras.
ahora agrego su msn y ademas le mando un correo.
me gustaria mucho escuchar mi poema por su radio.
gracias.