martes, 7 de octubre de 2008

¡Y NOS QUEDAMOS DESPIERTOS! MIX HIDRA-GUIRROMA



GUIRROMA

Y nos quedamos despiertos,
con los sentidos en llamas,
con tanta pasión en los cuerpos,
con tanto amor en las almas.

HIEDRA

Con tanto amor en las almas
mi carne encendida te clama
que sigas llenándome a besos,
mis ganas no estan apagadas.

GUIRROMA

Como dejar de besarte,
ojos verdes, mi dulce panal,
no dejes se apague tu fuego,
esta noche no tiene final.

HIEDRA
Haré del amanecer,
un paraíso sobre tu piel
dibujando mil caricias
hasta hacerte enloquecer.

GUIRROMA

Dame tu boca y tus lunas,
cobíjame en tus entrañas,
que faltan horas muy largas
para una nueva mañana.

HIEDRA

Horas en las que, amor mio,
cobijo yo te daré
pues sentirme tan tuya
es lo que siempre anhelé.

GUIRROMA

Y yo te siento tan mía,
que me es imposible evitar
seguir sumergido en tu cuerpo,
caricias que vienen y van.

HIEDRA

Déjame que te recorra
hasta que no puedas más,
y sentirte en mis adentros,
de gozo, mi vida vibrar.

GUIRROMA

Sigamos hasta el último aliento,
con tanto amor para dar!!.

HIEDRA

Sigamos hasta sentir el momento,
de juntos al clímax llegar!!



Hiedra-Guillermo Magliarelli

No hay comentarios: