jueves, 9 de octubre de 2008

UNIDOS EN LOS MAS BELLO - MIX XENA-GUIRROMA


CASAL
Por qué tu y yo somos amigos ?
Por qué en esta página nos ha unido el destino ?
Algo nos une, es piel, es similitud es algo sutil, distinto.
Eres tú, sensibilidad pura, pasión por las letras,
te llenan como a mí,
son casi en tu vida la meta.
Dime amigo es así ?
o me equivoco en lo que digo?
De algo segura estoy,
la luz que desprendes,
tu dulzura inmensa,
tu saber estar,
tu sabia paciencia,
a mi me ayudarán,
para ser mujer excelsa.
Agradezco amigo tu amistad
con ella me quedaré mientras que tú lo quieras.


GUIRROMA


Tú y yo somos amigos,
por la magia de las letras,
por la magia de Latino,
es un regalo del cielo,
tiene mucho de Divino.
Si tu meta es la poesía,
estas pronta por llegar,
y tú eres más que excelsa
lo demuestra tu humildad.
Te agradezco amiga mía,
lo que dices, lo que sientes
y tú forma de pensar,
nuestra unión será fraterna,
te lo puedo asegurar.



Xena-Casal – Guirroma-Guillermo Magliarelli

No hay comentarios: