miércoles, 8 de octubre de 2008

JUAN PABLO, MI HIJO



Es lento para enojarse,
y pronto para perdonar,
así es, mi hijo, Juan Pablo,
un gigante, todo bondad.

Su pelo largo y con rastas,
un Bob Marley de otro color,
y hace minutos me entero
que tiene dotes de actor.

Siempre rodeado de amigos,
les aseguro, que todo lo da,
es esa su gran fortuna,
que más, se puede esperar!!

Mi hijo, compinche querido!,
mi gran amigo, todo lealtad,
hoy Juani cumple veinticuatro,
¡la pucha...!, qué grande que está!!.

Feliz cumpleaños Juan Pablo!!,
hijo mío y mi fiel compañero,
mi corazón, en fuertes latidos,
grita mil veces: ¡ TE QUIERO!.

También el Abuelo y la Abuela,
desde una estrella lejana,
junto con Ariel y Roberto,
millones de besos te mandan.

Lo he dicho ya tantas veces,
me siento orgulloso de vos!,
¡que DIOS, te bendiga, papito!!,
te colme de dicha y de amor.


Guillermo Magliarelli

No hay comentarios: