martes, 7 de octubre de 2008

INVIERNO Y SOLEDAD



Un ave que vuela caprichosa,
bajo un cielo gris que llora,
la hierba,que no luce su verde,
los árboles sin nidos y sin hojas.
Invierno, gélido, de tristeza y soledades,
angustias, junto a un hogar que arde;
una botella de licor casi vacía;
la lluvia, golpeando ventanales.
Una música que en sus notas llora,
la ausencia de la mujer que amo;
la guitarra, durmiendo en mi regazo,
un cigarrillo temblando entre mis manos.
Invierno, gris el cielo, gris la calle,
sin rosas, el jardín de mi verano,
invierno tan frío en soledades,
un invierno, que no es como el de antes.
Inclemente y frio de angustia y soledades,
plomiza mi alma al igual que la tarde,
me falta tu cariño y..., no soy nadie,
mientras la lluvia sigue golpeando ventanales




Guillermo Magliarelli

No hay comentarios: