lunes, 6 de octubre de 2008

VEINTE VERSOS DE AMOR Y UN FINAL...



a) Los veinte versos de amor

Te quiero, te amo, mi amor, repetías
cómo no amarte así como sos,
si derramas tanta dulzura
y colmas de dicha mi corazón,
mi amor cómo siento en mi alma
todo lo suave y tierno que sos;
tu mundo con tantos poemas
tus cuidados, tus mimos, tu sol,
cada noche cuando me despides
con un beso y una dulce canción,
ansiosa espero que llegue otra tarde,
me muero de ganas de estar junto a vos.
Llegado el momento deseado,
late más fuerte mi corazón,
me besas, me abrazas, me fundes,
me pone muy loca todo tu amor.
Me duele que solo sean esas horas,
ansío el momento de estar con vos,
te quiero, te amo, mi vida…,
mañana es el día que soñamos los dos,

b) El final… inesperado o desesperado?

El tiempo pasaba tú no llegabas,
el juez me dijo, te fuera a buscar.

Llegué hasta tu casa, todo cerrado
tan solo una carta sobre el rosal.

Fue todo mentiras, decías en ella
qué tonto que fuiste en creer en mi amor
no me busques, no desesperes,
Me he divertido. Firmado: TRAICIÓN


Guillermo Magliarelli

No hay comentarios: