viernes, 10 de octubre de 2008

SON TAL PARA CUAL (MIRA Y DIME POR FAVOR II )


¿ Recuerdas a aquella muchacha,
que con detalles te hice observar,
ella, la de la dulce mirada,
y sonrisa tan clara como el cristal?

¿La de la boca y figura exquisitas,
la que, de a poco, me supo hechizar,
la que yo busque sin fatiga,
con ansias locas de poderla amar?

Escucha, una noche, escondida,
triste y sola la he visto llorar,
perdí la calma y enseguida,
junto a ella me he ido a sentar.

Durante seis meses toda mi vida,
toda mi alma le supe entregar,
mas su corazón me mentía,
y al saberlo me quise matar.

Pero aquí estoy a pesar de la herida,
tú, bien lo sabes, no puedes hablar,
"amigo mío", yo, fiel te creía,
vete con ella, son tal para cual.


Guillermo Magliarelli

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo,maravilloso tu poema y muy cierto.Recibe mis felicitaciones! y bendiciones!

Ana Constela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Constela dijo...

Así pasa mi Guille en toda traición, pero en las del corazón aún peor; lo mejor es tratar de no volver 'la vista' atrás y seguir adelante, recuerda... Lo mejor siempre está por llegar. Felicitaciones y un abrazo!

'Anaconda'