lunes, 6 de octubre de 2008

QUIERO QUE VUELVAS A MI LADO




Hoy recuerdo mi pequeña el rocío de tus labios,
que como una lluvia suave, humedecían mi piel.
Hoy recuerdo, tus suspiros agitados,
y las formas de tu cuerpo que pude recorrer.

Un dí­a, mi vida, conmigo he de tenerte,
y entonces los dos juntos, cantaremos al amor;
la noche de ese día, con pasión he de besarte,
y dentro de tu vida, dejará mi corazón.

Llegará ese día y te tendrán en mis brazos,
los dos compartiremos, risas y dolor,
el tenerte cerca cambiará, cambiará mi vida,
mi mundo será nuevo, con el brillo de tu sol.

Quiero que vuelvas a mi lado,
para que el tiempo, juntos, nos vea deshojar,
quiero decirte las palabras,
que no te dije antes, por miedo a fracasar.

Cuando llega la noche me siento tan solo,
y siento que me falta, vida, si no estás;
quiero tenerte cerca, tener tu piel conmigo,
besarte hasta el cansancio, amarte sin cesar.



Guillermo Magliarelli

No hay comentarios: