miércoles, 8 de octubre de 2008

CUANDO SOBRAN LAS PALABRAS - MIX AZUL-GUIRROMA


GUIRROMA

Tú escondes la mirada,
algo quieres ocultar
y te quedas tan callada,
no me animo a preguntar
¿qué es, mujer, lo que te pasa?
solo dime la verdad!!!

AZUL

No sé, amor, lo que me pasa,
quizá tema a mis errores,
ese miedo a amar tanto
y luego las desilusiones...
los ensueños desvanezcan
y solo queden frustraciones.

GUIRROMA

Es el riesgo que se corre,
tú lo tienes que saber,
el temor a los errores
juntos vamos a vencer...
estos sueños e ilusiones
no tenemos que perder!

AZUL

Eres mi sol y mi lucero,
mi camino sin tropiezos,
la fuente de mi esperanza,
el color azul de los besos;
eres la magia que ahuyenta
los miedos de mi universo.

GUIRROMA

Tu mirada está encendida,
y ya sobran las palabras,
compartiendo mil caricias
y tu boca apasionada,
que me brindan sus delicias
con un fuego que me abraza.

AZUL

Sensaciones que se unen
en el misterio del tiempo,
palpitar de corazones
cortan la voz del silencio.
Volará a la eternidad
este hondo sentimiento.

Dora Forletti - Guillermo Magliarelli

No hay comentarios: