miércoles, 8 de octubre de 2008

Y VOLVI A EQUIVOCARME - MIX MIRTA-GUIRROMA



GUIRROMA


Yo no sé porque motivo
hoy me vienes a buscar
¿O es que acaso te olvidaste
que me has hecho tanto mal?

MIRTA

Yo no olvido, solo pienso
si podremos hoy charlar,
olvidar las diferencias
y empezar una vez más.

GUIRROMA

Siéntate que charlaremos
ya estoy pronto a escuchar
cuáles son las diferencias
que pretendes olvidar.

MIRTA

Todo eso que en la vida
sin querer hacemos mal,
reconozco haber errado
hoy te vengo a suplicar.

GUIRROMA


No soy Dios, no me supliques
yo te supe perdonar,
mas volver a estar contigo
¡Te diría que jamás!

MIRTA

Tanto odio te he sembrado
¿Que no me quieres mirar?
¡O tal vez tu sientas miedo
de saber que aún me amas!

GUIRROMA

¡Sabes bien me traicionaste!
Pero no te puedo odiar,
y a los ojos no te miro
solamente por piedad.

MIRTA

Se muy bien que el traicionarte
ha sido mi grave error,
y volví a equivocarme
¡Al volver por tu perdón!

GUIRROMA

Sabes bien te he perdonado
(Mandamiento es el perdón)
Ahora vete, ella viene,
y que te bendiga Dios.

MIRTA

Que la virgen te acompañe
llevo a cuestas mi dolor;
marcharé como he venido
¡De la mano del Señor!

Mirta Cordido – Guillermo Magliarelli

No hay comentarios: